Limpiar un sofá con vinagre y bicarbonato paso a paso

En caso de que te preguntes cómo limpiar un sofá con vinagre es importante destacar que no se trata de aplicar el vinagre directamente en las telas, sino que lo que debes hacer es:

  • Preparar una solución en la que incorpores, aproximadamente, en un litro de agua tibia más un vaso de vinagre y una cucharadita de bicarbonato.
  • Usa un paño adecuado (que no manche) y humedece con la solución que preparaste previamente sin saturarlo de líquido.
  • Aplica en las manchas empleando movimientos circulares.
  • Después de hacer énfasis en los lugares en donde las manchas sean evidentes, repasa todo el mueble para evitar que se vean diferencias.

Relacionados

Una exposición en Londres explora el vínculo de Sigmund Freud con Latinoamérica

La Casa Museo Freud de Londres explora las raíces de la influencia del fundador del psicoanálisis, Sigmund Freud, en Latinoamérica, en una exposición que permanecerá abierta al público desde este miércoles y hasta el 14 de julio.

Una hondureña echa mano de la innovación y las buenas prácticas para cosechar un café especial

La innovación en técnicas y procesos y las buenas prácticas se han convertido en una alianza estratégica para producir café orgánico de calidad en Marcala, Honduras, donde la productora Linda Pérez sueña con seducir a un mercado internacional ávido de ese grano especial.

Museo mexicano exhibe cráneos de personajes hechos con arte indígena y cristales Swarovski

El Museo Internacional del Barroco, en el centro de México, exhibe en la exposición 'Almas creativas' cráneos de celebridades de la música, el cine y el deporte hechos con arte indígena huichol, basado en chaquiras de colores y cristales Swarovski.

¿Cuál es el origen de la rosca de reyes y qué significado tiene?

Para conmemorar la llegada de los Reyes Magos, cada 6 de enero se parte una rosca que tiene escondido un niño en su interior.

¿Quiénes eran los tres Reyes Magos?

Protagonistas de una de las últimas fechas del calendario de fiestas dedicadas al nacimiento de Jesús, los tres Reyes Magos son personajes cuya identidad, a lo largo de los siglos, ha sido materia de debate.