Tendencias de colores para fin de año

Los vientos gélidos anuncian la llegada de esta época que tanto disfrutamos y hay quienes se preparan desde Octubre, con los colores y detalles para la Navidad y con ella las mejores tendencias en decoración para darle un toque alegre y muy navideño a nuestro hogar.

Todos los años surge una interesante pregunta… ¿Cuál será el color o paleta de colores en tendencia para estas fiestas? Hay buenas noticias, pues más que un color, son varios colores; este año la Navidad estará llena de encanto, inclinándose hacia brillos y tonos vibrantes, como homenaje a la esperanza y las tradiciones propias de las fechas. Dichos colores son: Rosa, Dorado, Blanco y Verde.

Relacionados

Una exposición en Londres explora el vínculo de Sigmund Freud con Latinoamérica

La Casa Museo Freud de Londres explora las raíces de la influencia del fundador del psicoanálisis, Sigmund Freud, en Latinoamérica, en una exposición que permanecerá abierta al público desde este miércoles y hasta el 14 de julio.

Una hondureña echa mano de la innovación y las buenas prácticas para cosechar un café especial

La innovación en técnicas y procesos y las buenas prácticas se han convertido en una alianza estratégica para producir café orgánico de calidad en Marcala, Honduras, donde la productora Linda Pérez sueña con seducir a un mercado internacional ávido de ese grano especial.

Museo mexicano exhibe cráneos de personajes hechos con arte indígena y cristales Swarovski

El Museo Internacional del Barroco, en el centro de México, exhibe en la exposición 'Almas creativas' cráneos de celebridades de la música, el cine y el deporte hechos con arte indígena huichol, basado en chaquiras de colores y cristales Swarovski.

¿Cuál es el origen de la rosca de reyes y qué significado tiene?

Para conmemorar la llegada de los Reyes Magos, cada 6 de enero se parte una rosca que tiene escondido un niño en su interior.

¿Quiénes eran los tres Reyes Magos?

Protagonistas de una de las últimas fechas del calendario de fiestas dedicadas al nacimiento de Jesús, los tres Reyes Magos son personajes cuya identidad, a lo largo de los siglos, ha sido materia de debate.