Tiktoker revela el truco definitivo para quitar las manchas de los tuppers de plástico

El truco de la tiktoker se basa en mezclar un poco de agua caliente, jabón y papel de cocina. ¿Funciona realmente?

Todo aquel que haya usado un tupper de plástico para conservar comida, y sobre todo si el plato llevaba salsa, habrá comprobado lo frustrante que es que las manchas sean casi imposibles de quitar.

Pero ahora, por fin, hay una solución para eliminar ese horrible rastro naranja que deja la salsa de tomate de nuestros tuppers. Una tiktoker ha compartido un vídeo donde se muestra cómo conseguirlo.

“Primero tomas un trozo de papel de cocina y arrancas un par de pedazos”, dice la joven, que cuenta que este truco lo aprendió de la abuela de un amigo.

@ariganja

Best hack i was ever taught 💘 #grandmasarethebest #fyp #foryoupage #hack #cleaninghack

♬ original sound – ✨ Ariganja ✨

“Entonces la llenas con un poco de agua caliente”, mientras muestra el tupper lleno hasta la mitad. “Luego, echas un poco de jabón. Coge el papel de cocina y lo tiras dentro”, prosigue.

“Pon la tapa y asegúrate de que esté bien apretada mientras la sacudes”. Aunque no especificó por cuánto tiempo hay que agitar el tupper, posteriormente muestra el recipiente increíblemente limpio.

Relacionados

Un coleccionista privado de Hong Kong pagó 38,5 millones por el Klimt subastado en Viena

Un coleccionista privado de Hong Kong, cuya identidad no se ha revelado, ha pagado un total de 38,5 millones de euros, incluidas primas e impuestos, por 'El retrato de la señorita Lieser', de Gustav Klimt, según informó este viernes im Kinsky, la casa que lo subastó hace dos días.

Una exposición en Londres explora el vínculo de Sigmund Freud con Latinoamérica

La Casa Museo Freud de Londres explora las raíces de la influencia del fundador del psicoanálisis, Sigmund Freud, en Latinoamérica, en una exposición que permanecerá abierta al público desde este miércoles y hasta el 14 de julio.

Una hondureña echa mano de la innovación y las buenas prácticas para cosechar un café especial

La innovación en técnicas y procesos y las buenas prácticas se han convertido en una alianza estratégica para producir café orgánico de calidad en Marcala, Honduras, donde la productora Linda Pérez sueña con seducir a un mercado internacional ávido de ese grano especial.

Museo mexicano exhibe cráneos de personajes hechos con arte indígena y cristales Swarovski

El Museo Internacional del Barroco, en el centro de México, exhibe en la exposición 'Almas creativas' cráneos de celebridades de la música, el cine y el deporte hechos con arte indígena huichol, basado en chaquiras de colores y cristales Swarovski.