Velas con aroma para tu hogar

No podemos mentir que entrar a una casa con aroma delicioso, siempre es un llamado de invitación para volver pronto y las velas aromáticas son la mejor opción para lograrlo.

Las velas aromáticas relajan la mente y el cuerpo y también son ideales a la hora de limpiar el aire y crear una atmósfera confortable en el hogar. Además, son una buena alternativa para favorecer el cuidado del medio ambiente versus los ambientadores de spray.

Hoy te compartimos una guía de cada aroma y cómo pueden beneficiar en tu ambiente hogareño…

Velas Florales: Todos los perfumes contienen en su composición flores que le aportan carácter a la fragancia. Son calmantes, relajantes y agradables, ideales para ambientes íntimos y espacios pequeños.

Velas Frutales: Contienen predominantemente una gran variedad de frutas como durazno, mango, pera, melón, sandía, manzana, frutilla, uva, banana y damasco. Se les conoce como aromas “calientes”, por lo tanto es recomendable usarlos en ambientes más abiertos o espacios grandes, preferiblemente en áreas comunes, como: Sala, Comedor, Pérgola, etc.

Velas Especiadas: Tal cual en un platillo de comida, las especias le dan sabor, para las velas son el detonante del olor. Esta familia olfativa puede ser un tanto picante, aromática, gourmet y sumamente colorida.  Se recomiendan para áreas de negocio; oficinas, salas de espera, etc.

Velas Orientales: Los aromas orientales son sensuales y cálidos, tienen un toque dulce e intenso, entre ellos encontramos: El incienso, la canela, la nuez moscada, pimienta y cardamomo. Expertos aseguran que, debido a su alto nivel de aroma agradable, son la opción ideal para los baños, bañeras y saunas.

Relacionados

¡Cómo transformar una casa en un hogar?

Independientemente de si acabas de mudarte a tu primera...

Transforma tu dormitorio en un refugio de paz y descanso

Bienestar y orden van de la mano. Está demostrado que nuestro cerebro sufre ante...