Ingrid y don Fer cumplieron el reto de abrazar un árbol ¡Feliz día del árbol!

Como sabemos, el significado de un árbol va más allá de ser una planta; es pulmón para el mundo, encargado de liberar oxígeno y transformar el dióxido de carbono. Emocionalmente representa un apoyo y ejemplo para los seres humanos, respecto a la firmeza, la fuerza, la madurez, las mil y una historias que cuenta.

Hoy, Ingrid Álvarez y don Fernando Alcázar prometieron a sus oyentes que abrazarían un árbol, con el fin de celebrar “El Día Mundial del Árbol”, mismo que se celebra cada 28 de junio y con mucha emoción, cumplieron con esta promesa.

Dicha celebración, representa una reflexión y momento de encuentro. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), propone al mundo recordar la importancia de proteger las superficies arboladas que, entre muchos otros beneficios, minimizan los riesgos de inundación, evitan la erosión, son hábitat para la mayoría de las especies de fauna y dotan de belleza al paisaje. Además se conoce que en los últimos años, algunos psicólogos han trabajado terapias emocionales a través de los árboles.

¡Únete tú también a Ingrid y don Fer… Abraza un árbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar: