Julieta Venegas, L’Impératrice y Jorge Drexler, en el festival Vida 2023

Barcelona (EFE).- Julieta Venegas, Jorge Drexler, L’Impératrice, Whitney, Spiritualized y Xoel López son algunos de los artistas que actuarán en el festival Vida, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 26 de junio al 1 de julio de 2023.

A través del programa V4M (Vida for musicians) del canal de Twitch @vidafestival, el festival anunció 15 de los artistas que participarán en la próxima edición.

Como es habitual, Vida volverá a contar con un buen número de artistas españoles, como Xoel López, La Casa Azul, Queralt Lahoz, Killin’ Cactuz, Yaunest, Maria Hein y Hologramma.

También actuarán artistas procedentes de otras latitudes, como los latinoamericanos Julieta Venegas, Jorge Drexler y Tim Bernardes, los franceses L’Impératrice, los ingleses Spiritualized y Franc Moody y los estadounidenses Whitney.

Todos estos artistas actuarán bajo el lema general de la edición 2023 del festival, “We are a system error”, un concepto inspirado “en el fallo del sistema, la lucha a contracorriente, David contra Goliat y la cultura contra el show business”, según los organizadores.

Relacionados