Las 3 inolvidables películas de Olivia Newton John 

Rodeada de amigos y familiares Olivia Newton-John falleció este 08 de agosto, en su rancho de California, Estados Unidos, a los 73 años.

Protagonista de una larga y exitosa carrera en el mundo del cine y de la música, considerada un absoluto símbolo de triunfo y esperanza desde que tuvo que luchar contra el cáncer de mama desde hace más de 30 años, ícono femenino con 6 décadas de carrera artística.

Hoy la recordamos con 3 de sus películas más reconocidas:

Sordid Lives: Película de comedia romántica, donde una colorida familia de un pequeño pueblo de Texas debe enfrentarse a la muerte accidental de la madre, durante una reunión clandestina. Bajo esta sinópsis, Olivia Newton-John interpretó a Bitsy Mae Harling, una cantante y buena amiga de la reciente fallecida.

Xanadu: Una cinta en la que Olivia Newton-John se pone en la piel de Kira, una de las hijas de Zeus, y cuenta la historia de amor con el mortal Sonny. La pareja abre un club nocturno, donde dan play a canciones como: “Magic” y “Xanadu“, donde Newton-John colaboró con Electric Light Orchestra.

Grease: Un absoluto referente del género que puso a bailar a todo el planeta con la historia del romance entre la inocente Sandy Olsson y el rebelde Danny Zuko. Film por el que no pasa el tiempo y que tiene una banda sonora de mucho éxito, con temas tan famosos como: “Summer Nights”, “You’re The One That I Want” o “Hopelessly Devoted To You” y donde Olivia y John Travolta, fueron los protagonistas.

Relacionados