Llega a los 50 luciendo como Jennifer Garner, sigue estos consejos…

Yo creo que como mujeres la mayoría tenemos el deseo de mantenernos siempre jóvenes. Vemos actrices, cantantes y figuras públicas intactas y no entendemos cuál es el secreto, pero hoy si sabemos qué hacer para estar como una de ellas.

Jennifer Garner es una actriz reconocida por sus películas: “Si tuviera 30”, “Milagros en el cielo”, “Atrápame si puedes” y muchas más. Una mujer de 50 años que ha madurado pero no ha envejecido demasiado con los años. Su sonrisa, su piel, sus ojos siempre radiantes nos hace preguntarnos ¿qué hacer?

Lamentablemente el secreto nunca es tan sencillo, pues todo lo bueno lleva tiempo y esfuerzo. En sus palabras Garner afirmó “ Me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias. La verdad es que no suelo llevar maquillaje, solo lo utilizo cuando la ocasión lo requiere, pero no he tenido más remedio que ponerme un poco de esto y de lo otro, siempre me lo quito por completo antes de irme a dormir”.

Otro de los trucos es la combinación de crema hidratante y protector solar, algo indispensable para una linda piel todas las mañanas. “Odio cuando la piel se pone amarillenta por culpa de factores o elementos típicos de la vida moderna. Por eso utilizo cremas con ácido hialurónico, que dejan una textura muy agradable y piel hidratada”, confesó en una entrevista.

Mantenerse joven y vivaz, muchas veces, es más sencillo de lo que parece. Además del rostro también es importante cuidar el cuerpo con ejercicio, buena alimentación, amor, higiene y demás.

Cuéntennos si tienen algún otro tip para llegar a tener la famosa “piel de bebé”.

Relacionados

Una dieta materna alta en grasas no afecta igual al cerebro de hijos e hijas

Redacción Ciencia (EFE).- Tener o adquirir sobrepeso en el...

El virus de la viruela del mono podría transmitirse también por vía aérea

Madrid, España (EFE).- Un equipo de científicos españoles ha...

Prueban con éxito un prototipo de vacuna de ARNm universal contra la gripe

Redacción Ciencia (EFE).- Un equipo de científicos estadounidenses ha...

El colesterol “bueno” no lo es tanto para predecir la enfermedad cardíaca

Washington 22 nov (EFE).- Por décadas los médicos han...

Los investigadores advierten de una epidemia del cáncer en Europa

Londres (EFE).- Los expertos en oncología han advertido de...