Lucero y Mijares aseguran que son socios de por vida

Después de 10 años de su divorcio, los cantantes Lucero y Manuel Mijares se encuentran trabajando juntos en “Hasta que se nos hizo tour”, un espectáculo que reúne canciones, anécdotas individuales y las historias que vivieron durante su relación amorosa.

Todo comenzó cuando decidieron unir nuevamente sus voces para presentar “Siempre Amigos”; un show acústico que fue transmitido en vivo a través de plataformas digitales y que causó mucha emoción y respuesta de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir el brillo de ambos y esa química tan única que existe. En dicha presentación también participaron sus hijos, dejando más que claro que son una familia muy talentosa.

Ante diferentes opiniones de las personas, los también actores hablaron y Lucero en particular dijo: “No pretendemos ser ejemplo para nadie, pero es un gusto trabajar juntos y ser amigos, porque somos y seremos socios de por vida, siempre nos unirán Manuelito y Lucerito (sus hijos)”.

El próximo viernes, 29 de julio, la reconocida “Novia de América” y el llamado “Soldado del Amor”, se presentarán en Guatemala con este tour, sin duda será una noche llena de emociones.

¡Pendiente de más noticias en Globo 989!

Relacionados