Lucero y Mijares llenaron de ¨Electricidad¨ a Guatemala.

Como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, la reconocida pareja de artistas mexicanos y ex esposos, se presentaron en Guatemala, haciendo vibrar a todos los presentes.

Después de varios años de no visitar nuestro país, Lucero y Mijares ofrecieron una noche inolvidable este viernes 29 de julio. Iniciaron juntos en el escenario, para luego quedarse sólo ella cantando “Electricidad”, “Veleta” y “Sobreviré”. En el desarrollo de la noche fueron alternando sus éxitos, Manuel también interpretó las canciones “Baño de Mujeres” y “Para Amarnos Más”, incluso el polémico tema: “Si me Tenías”, mismo que muchos aseguraban, era una dedicatoria para la misma Lucero.

Definitivamente de los momentos más románticos y especiales del show, destacan cuando juntos le dan ese toque de magia con sus voces a “El Privilegio de Amar” y “Cuatro Veces Amor”, canciones que marcaron su relación sentimental.

Actualmente los cantantes son muy buenos amigos y tienen una excelente relación también por sus hijos; Manuelito y Lucerito.

Por Guatemala:

Los esposos Gaby Luna y Hancer, fueron los encargados de abrir el concierto con una energía única, alegraron a todo el público con canciones de artistas de la inolvidable década noventera, como: Ilegales, Proyecto Uno, Selena, entre otros.

Relacionados