“Estrella Fugaz”

Por: “Corazón a Flor de Piel

Cuando somos pequeños nos preguntan una y otra vez qué queremos ser cuando seamos grandes y respondemos lo que en ese momento consideramos que vamos a querer ser. Conforme pasan los años la respuesta usualmente va variando repetidamente y cuando por fin llega el momento de ser eso que dijimos nos damos cuenta que en realidad ni siquiera tenemos una clara idea quiénes somos.

A lo mejor hoy somos lo que nos tocó ser y está bien. Algunas veces las oportunidades para cumplir tus sueños llegarán a ti repentinamente y otras veces tendrás que salir a buscarlas. Sea cual sea tu caso te invito a que seas una estrella fugaz, dejando tu estela por la vida y siendo luz para muchos. Por muy altos o lejos que parezcan tus sueños, recuerda que son tuyos, te pertenecen y por esto tu llevas las riendas. El horizonte va a estar tan lejos como tú lo quieras ver.

Gracias a: “Corazón a Flor de Piel” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @corazon.aflordepiel

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...