“Introspección” (Primera Parte)

Por: “Corazón a Flor de Piel

No es la crisis de los 30, no es la muerte, no es el divorcio, no es tu trabajo, ¡No es la vida… son tus decisiones las que te llevaron a donde estás hoy! La única persona responsable eres tú.

Un día me pregunté ¿Qué pasaría si mi vida se terminara mañana? No fue la pregunta en sí lo que me sorprendió…fue la respuesta.

Uno no vive para morir, pero si vas a morir querrás haber vivido. Y la respuesta a esa pregunta fue que no estaba viviendo la vida que yo quería para mí. Me di cuenta que, aunque lo había estado negando y negando, era inevitable mi realidad: No era una persona feliz.

A mis 33 años tenía a simple vista todo lo que uno aprende que se debe tener, pero la vida que yo vivía no era la mía. Estaba viviendo los sueños de alguien más y al hacerlo había perdido lo más preciado…me había perdido a mí misma.

El día que cuestiones tu propósito en la vida, agárrate porque todo comenzará a girar o se quedará quieto para siempre.

¡Pendiente! Porque estaremos compartiéndote la segunda parte. Gracias a: “Corazón a Flor de Piel” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @corazon.aflordepiel

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.