“Introspección” (Segunda Parte)

Por: “Corazón a Flor de Piel

…Haberme hecho esa pregunta fue el inicio de un carrusel de emociones y aunque ha sido de las cosas más difíciles que he vivido, ha sido de las más sanadoras. Aceptar mi realidad implicó ver hacia adentro, analizar mis decisiones, acciones, creencias, límites no puestos, religión y asertividad. Hacerlo no fue fácil, pues rompí con muchas creencias y normas de vida con las que uno crece.

Este proceso de introspección requiere de un equipo de apoyo compuesto por familia, amistades y psicólogos que estén a tu lado mientras tú transitas el camino del autoconocimiento. 

Hoy, 4 años después, agradezco la valentía que tuve para hacer un alto y redireccionar el rumbo de mi vida. He aprendido que todo aquello en lo que uno invierte tiempo y energía trae sus frutos, que decir no es permitido, que no debo de agradar a todos y que a veces un poco de conflicto es necesario para vivir en paz.

Gracias a: “Corazón a Flor de Piel” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @corazon.aflordepiel

Relacionados

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...

El tabaquismo, entre las causas del aumento de la esclerosis múltiple en las mujeres

Amsterdam, 28 oct (EFE).- Los tratamientos hormonales y el...