“Los Días Grises”

Por: “Corazón a Flor de Piel

Se considera que el estado normal de una persona es cuando ésta lleva una vida que a los ojos de los demás está bien: Es estable emocionalmente, sonríe, va a trabajar, asiste a eventos sociales y tiene una rutina. Pero ¿Qué pasa cuando nuestra realidad no es así?

Aunque quisiéramos no todo en la vida es color de rosa y hay días en los que la vida pareciera no sonreírnos. Nos sentimos desganadas, cansadas, tristes, abrumadas, enojadas, solitarias, frustradas o simplemente no le podemos poner nombre a lo que sentimos.

Esos días grises están permitidos y son necesarios. Nadie debe entenderlos más si respetarlos.

Abrázate, dedícate tiempo, cuídate, tómate un té, sal a caminar descalza sobre la grama, toma el sol, ve al cine solita, sal a hacer ejercicio o… no hagas nada y quédate en tu cama. Regálate paz y aunque muchas veces de miedo: ¡permítete sentir dejando fluir las emociones!

Gracias a: “Corazón a Flor de Piel” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @corazon.aflordepiel

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.