“Objetivos Móviles”

Por: “La Chica de las Estaciones

Ponernos una meta a veces puede ser tan difícil como alcanzarla. Sabemos que queremos lograr algo, pero no sabemos ni por dónde comenzar. Cuando por fin damos los primeros pasos hacia esa meta u objetivo la vida nos sorprende con diferentes obstáculos: falta de tiempo, energía o presupuesto.

Solemos pensar que lo único que importa es cumplir nuestra meta y dedicamos todos nuestros esfuerzos en ello. Siempre habrá obstáculos o imprevistos, pero recuerda que para llegar a nuestra meta a largo plazo antes debemos cumplir metas a corto plazo que son igual o más importantes. El objetivo final no está tallado en piedra y se puede mover en la línea del tiempo para adecuarlo a nuestras posibilidades. No quiere decir que nos pongamos metas menos ambiciosas, solo que no nos critiquemos tanto si no logramos llegar tan rápido como pensábamos.

Gracias a: “La Chica de las Estaciones” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @lachicadelasestaciones

Relacionados

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...

El tabaquismo, entre las causas del aumento de la esclerosis múltiple en las mujeres

Amsterdam, 28 oct (EFE).- Los tratamientos hormonales y el...