Organiza tu agenda

A veces dudamos de nuestra capacidad de organizarnos y manejar la famosa agenda. Hoy te compartimos unos útiles tips para el uso de la misma.

Las agendas suelen tener una zona donde puedes ver el listado de todo el mes, utiliza dicho espacio para anotar aniversarios, cumpleaños o eventos importantes.

Los bolígrafos o marcadores de colores diferentes para cada tipo de actividad siempre serán una excelente idea; personal, trabajo, clases, hobbies, universidad, compras, eventos muy importantes.

Ordena cada actividad respecto a la importancia de su cumplimiento, de esta manera, será más sencillo ir terminándolo.

Haz que tu agenda sea flexible y no te agobies con los imprevistos, todo puede variar y debes estar preparada para esos cambios.

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...