Por: “La Chica de las Estaciones“
Pasamos el tiempo poniéndonos metas y soñando con hacer las cosas. Nos preparamos, organizamos y ejecutamos, luego cuando lo logramos descubrimos que la rutina nos absorbió y que nos olvidamos de la parte más importante: gozarlo.
La Real Academia Española define gozar como “sentir placer o alegría por algo o por alguien”. Para gozar de algo hay que entregarse al momento o sentimiento. Si tú recientemente retomaste un hábito, te graduaste, te independizaste, te ascendieron, cambiaste de trabajo, terminaste de pagar tu préstamo, asististe a un retiro, pusiste límites, bajaste de peso, dejaste un vicio, tienes paz mental, comenzaste a hacer ejercicio, has ayudado a otros, hiciste un viaje que planeaste por mucho tiempo, saliste de una relación tóxica, te dieron el trabajo que deseabas, compraste tu casa o carro, etc.… entonces tienes una razón para celebrar.
Párate frente al espejo y observa la mujer que eres y lo que has alcanzado. El camino no fue fácil, pero ¡lo lograste! Abrázate y felicítate. Llegaste a este momento por tu perseverancia, dedicación, compromiso, experiencia adquirida y lo más importante: porque eres única.
Gracias a: “La Chica de las Estaciones” – Autora: Christa Zúñiga.
Instagram: @lachicadelasestaciones