Saborear los logros

Por: “La Chica de las Estaciones

Pasamos el tiempo poniéndonos metas y soñando con hacer las cosas. Nos preparamos, organizamos y ejecutamos, luego cuando lo logramos descubrimos que la rutina nos absorbió y que nos olvidamos de la parte más importante: gozarlo.

La Real Academia Española define gozar como “sentir placer o alegría por algo o por alguien”. Para gozar de algo hay que entregarse al momento o sentimiento. Si tú recientemente retomaste un hábito, te graduaste, te independizaste, te ascendieron, cambiaste de trabajo, terminaste de pagar tu préstamo, asististe a un retiro, pusiste límites, bajaste de peso, dejaste un vicio, tienes paz mental, comenzaste a hacer ejercicio, has ayudado a otros, hiciste un viaje que planeaste por mucho tiempo, saliste de una relación tóxica, te dieron el trabajo que deseabas, compraste tu casa o carro, etc.… entonces tienes una razón para celebrar.

Párate frente al espejo y observa la mujer que eres y lo que has alcanzado. El camino no fue fácil, pero ¡lo lograste! Abrázate y felicítate. Llegaste a este momento por tu perseverancia, dedicación, compromiso, experiencia adquirida y lo más importante: porque eres única.

Gracias a: “La Chica de las Estaciones” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @lachicadelasestaciones

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...