“Sin Miedo al Éxito”

Por: “La Chica de las Estaciones

Antes de tomar acción, muchas veces nos hacemos preguntas hipotéticas de cosas que posiblemente nunca van a suceder. Tenemos el deseo de cumplir nuestras metas, pero el miedo nos visita y se va apoderando de nosotras. Puede que nos paralicemos, pongamos esa acción en pausa, la descartemos o cuestionemos la viabilidad de realizarla.

Hace un par de años la frase “Sin miedo al éxito” se hizo famosa. No eran palabras nuevas, pero hicieron eco en muchas de nosotras. Una vez me dijeron: “Si le da miedo, ¡hágalo con miedo! “ Antes de escuchar esa frase pensaba que el miedo era la razón por la que no hacía las cosas. Sin embargo, saber que podía invitar al miedo a accionar conmigo abrió el camino a nuevas realidades. Pude ver el panorama con otros ojos y desde una nueva perspectiva. Reconocí al miedo como un túmulo en el camino, que te hace bajar la velocidad y poner atención, más no te frena por completo. Hazlo todo siempre ¡SIN MIEDO AL ÉXITO!

Gracias a: “La Chica de las Estaciones” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @lachicadelasestaciones

Relacionados

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.

La infección por COVID-19 en el embarazo aumenta el riesgo de muerte de la madre

Redacción Ciencia (EFE).- Las mujeres embarazadas infectadas por SARS-CoV-2...

El tabaquismo, entre las causas del aumento de la esclerosis múltiple en las mujeres

Amsterdam, 28 oct (EFE).- Los tratamientos hormonales y el...