“Volver a Amar”

Por: “Corazón a Flor de Piel

Todas en algún momento hemos tenido miedo a comenzar de cero y abrir de nuevo nuestro corazón, a permitir que nos vean tal como somos. Sentimos ansiedad por las cosas que no han sucedido y cuestionamos nuestras acciones por el miedo a “fallar”, pero volver a amar es el regalo más lindo que nos podemos dar. Es dejarnos ser y darle la oportunidad a la otra persona de conocernos y compartir con nosotros, es saber que es parte del proceso para sanar relaciones pasadas y cerrar capítulos, es ponernos primero y elegirnos para luego elegir a alguien más.

Si acaso no llegara a evolucionar en algo permanente, nos quedarán los aprendizajes, el tiempo compartido, las mariposas en el estómago, el brillo de los ojos y la certeza que somos capaces de volver a comenzar y eventualmente volver a amar.

Gracias a: “Corazón a Flor de Piel” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @corazon.aflordepiel

Relacionados

Tras la ruptura: La curiosa transformación de las fotografías de boda en China

La empresa de Liu Wei, especializada en demoliciones, ha encontrado en esta singular actividad una oportunidad económica que pocos habían explorado.

Bela Sánchez promueve la poesía y la escritura a mano

Bela Sánchez se ha dedicado a escribir versos que comparte con las personas apasionadas.

Neuralink, de Elon Musk, logra instalar a Telepathy, el primer chip cerebral en seres humanos

La compañía Neuralink, propiedad del multimillonario Elon Musk, ya ha implantado el primer chip cerebral en un ser humano, un producto llamado Telepathy cuyos usuarios iniciales serán aquellos que hayan perdido el uso de sus extremidades.

Así suena ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en la voz de Rosalía

Rosalía ha sorprendido a sus fans argentinos y chilenos con una preciosa versión de Héroe, uno de los mayores éxitos de Enrique Iglesias.