No puedes perderte la “Noche de Velas” de San Gaspar Vivar

Una vez al año la Plazuela de San Gaspar Vivar, ubicada a cinco minutos del centro de La Antigua Guatemala, te invita a sumarte para encender la magia de esta comunidad y apoyar el turismo nocturno, sano y familiar.

“La Noche de Velas”, es el nombre de este mágico evento en donde además encontrarás el “Bazar de la Luna”, frente a la Plazuela, en donde emprendedores tendrán a la venta sus productos, entre ellos hermosas velas, creaciones únicas y de temporada.

Asimismo, en el atrio lateral de San José Catedral, se realizará un evento astral “El Universo en mi Plaza”, en donde se impartirán charlas, talleres y observación astronómica a partir de las 18 horas.

No te pierdas este hermoso evento y lleva a toda tu familia a disfrutar de una noche mágica y diferente, ideal para salir de la rutina. Para más información, da clic AQUÍ.

Foto Globo 989: @nochedevelasgt / Instagram

Relacionados

La Pepita Editorial convoca a escritoras guatemaltecas

Editorial La Pepita invita a las escritoras guatemaltecas para...

Agenda del 24 y 25 de febrero: Actividades en el país durante este fin de semana

Conozca las actividades en el país durante este fin de semana del 24 y 25 de febrero.

El Conap anuncia alianza para la protección de la diversidad biológica y áreas protegidas

El conap presentó informe de la temporada crítica de incendios forestales.

Ponchos de Momostenango ya son Patrimonio Cultural de la Nación

La confección de los Ponchos de Momostenango, en Totonicapán, constituye un componente esencial del Patrimonio Cultural de la Nación.

Ven y conoce el Nacimiento en la Casa de la Moneda en Antigua Guatemala

En la Casa de la Moneda, de La Antigua Guatemala, se expone el Nacimiento Guatemalteco, en el que se encuentran recreadas diferentes escenas históricas previas y posteriores a la natividad de Jesucristo.