Saborear los logros

Por: “La Chica de las Estaciones

Pasamos el tiempo poniéndonos metas y soñando con hacer las cosas. Nos preparamos, organizamos y ejecutamos, luego cuando lo logramos descubrimos que la rutina nos absorbió y que nos olvidamos de la parte más importante: gozarlo.

La Real Academia Española define gozar como “sentir placer o alegría por algo o por alguien”. Para gozar de algo hay que entregarse al momento o sentimiento. Si tú recientemente retomaste un hábito, te graduaste, te independizaste, te ascendieron, cambiaste de trabajo, terminaste de pagar tu préstamo, asististe a un retiro, pusiste límites, bajaste de peso, dejaste un vicio, tienes paz mental, comenzaste a hacer ejercicio, has ayudado a otros, hiciste un viaje que planeaste por mucho tiempo, saliste de una relación tóxica, te dieron el trabajo que deseabas, compraste tu casa o carro, etc.… entonces tienes una razón para celebrar.

Párate frente al espejo y observa la mujer que eres y lo que has alcanzado. El camino no fue fácil, pero ¡lo lograste! Abrázate y felicítate. Llegaste a este momento por tu perseverancia, dedicación, compromiso, experiencia adquirida y lo más importante: porque eres única.

Gracias a: “La Chica de las Estaciones” – Autora: Christa Zúñiga.

Instagram: @lachicadelasestaciones

Relacionados

El tabaquismo, entre las causas del aumento de la esclerosis múltiple en las mujeres

Amsterdam, 28 oct (EFE).- Los tratamientos hormonales y el...

Los sueños que no soñamos

Por: “La Chica de las Estaciones“ Yo solía pensar que...

“Objetivos Móviles”

Por: “La Chica de las Estaciones“ Ponernos una meta a...

“Los Filtros del Corazón”

Por: “La Chica de las Estaciones“ La tecnología está en...