3 mascarillas para lucir una piel joven

La naturaleza siempre nos entregará ingredientes poderosos y con propiedades útiles para el aspecto de nuestro cabello, uñas y piel, hoy específicamente te compartimos estas 3 mezclas 100% naturales para un rostro más joven.

Yogur y Plátano: Si lo que buscas es una piel mucho más suave y uniforme, esta mezcla es la ideal para ti. Debido a las propiedades de sus ingredientes, esta mascarilla es capaz de hidratar y restaurar la piel de una manera profunda e importante.

Avena y Miel: Para una piel tersa y libre de imperfecciones, esta mezcla resulta ser excelente. Sus ingredientes contienen propiedades que trabajan en pieles maduras y con aparición de algunas arrugas.

Naranja y Clara de Huevo: Esta mascarilla es muy efectiva para rejuvenecer la piel, pues las propiedades de ambos ingredientes son capaces de tensar la piel y trabajar en áreas que lo necesitan, ayuda a hidratar, reafirmar y darle elasticidad a la piel.

Datos Generales: Toma en cuenta que cada mascarilla es muy sencilla de realizar, únicamente mezclando los ingredientes ya mencionados. Es importante que las realices de 2 a 3 veces por semana y que las dejes actuar por 20 minutos, retíralas con agua fría.

Relacionados

Los beneficios del ayuno para la salud que van más allá de la pérdida de peso

Hallazgos recientes sugieren que el ayuno, aunque ancestral, puede tener beneficios para la salud que van más allá de la pérdida de peso.

Estudio revela que los bebés utilizan el sistema inmunitario de forma diferente, pero eficaz

El sistema inmunitario de los recién nacidos difiere significativamente...

Científicos mexicanos crean tecnología que mejora la detección temprana de daño renal

Científicos mexicanos desarrollaron una tecnología que ayuda a mejorar el control de la glucosa y a detectar de manera temprana el daño renal.

Desarrollan un método que identifica la depresión en las palabras escritas

Un método desarrollado por investigadores españoles permite identificar de forma precoz los síntomas de depresión analizando las palabras escritas en un texto.

Escaneo de iris a cambio de monedas digitales: Las potenciales violaciones a la intimidad con esta práctica

Expertos han puesto sobre la mesa las posibles violaciones a la intimidad asociadas al escaneo del iris.