Actriz Ana Brenda Contreras se retira los implantes mamarios para mejorar su salud

Postrada en una cama de hospital, así apareció en redes sociales la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. La publicación rápidamente generó preocupación entre sus millones de fanáticos, pero fue ella misma la que explicó por qué estaba en el hospital.

La actriz mexicana nacida en Estados Unidos confesó a sus seguidores que decidió, luego de dos años, quitarse los implantes mamarios para mejorar su salud. Aseveró que fue la mejor decisión que ha tomado.

“A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mi es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien ( sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio , el cuerpo es sabio ) por fin me retiraron los implantes”, decía el primera párrafo en la publicación.

Además, destacó que tomó la decisión gracias al testimonio de una amiga que también se quitó los implantes de senos.

“Hace años era “moda“ hacerlo y tabú hablarlo. Como muchas cosas suelen ser para nosotras . Agradezco Infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme”, agregó.

Por último, dio un mensaje de aliento y motivación para todas las mujeres a que cuiden de su salud y de sus cuerpos.

“Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas. Que necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor , escuchar el cuerpo , recomendarnos entre nosotrxs tips , contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes pero una cosa es real ; la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo . Gracias @doc_merino por todos los cuidados 🙏🏼 continuo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos , familia y compañeros retomando funciones ,muy cuidada y sobre todo ligera y sana ✨”, culminó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AnaBrenda (@anabreco)

Relacionados

Consejos para equilibrar tu vida social y tus metas de salud

Con el aumento de actividades sociales, es fácil dejarse...

Priorizando el bienestar: La importancia de cuidar la salud mental

La importancia de la salud mental es fundamental para...

Estrategias para un año más saludable

Con la llegada del nuevo año, muchas personas se...

Consejos dietéticos para el síndrome de colon irritable

El síndrome de colon irritable (SCI) es una condición...