Aloe Vera para nuestra rutina de belleza

Hoy vamos a presentarte algo que posiblemente ya has escuchado, pero ¿Lo has usado? ¿Sabes realmente qué beneficios tiene? Conoce más del “Aloe Vera”.

Llamado “planta de la inmortalidad” según los egipcios, el “Aloe Vera” tiene múltiples beneficios y propiedades para el cuerpo humano; desde apoyar al sistema inmunológico hasta la nutrición de tu cabello.

Entre tantos beneficios que encuentras al incluirlo en tu rutina diaria, están: Hidrata, combate el acné y alivia la irritación en la piel. Además, en el cabello puede actuar como un estabilizador del folículo capilar para aquellas melenas que tienden a ser un poco más grasosas o incluso con problemas de caspa.

¿Qué estás esperando? Incluye hoy mismo el “Aloe Vera”. Puedes encontrarlo en gel, líquido o directamente de la planta, llamada sábila.

Relacionados

Los beneficios del ayuno para la salud que van más allá de la pérdida de peso

Hallazgos recientes sugieren que el ayuno, aunque ancestral, puede tener beneficios para la salud que van más allá de la pérdida de peso.

Estudio revela que los bebés utilizan el sistema inmunitario de forma diferente, pero eficaz

El sistema inmunitario de los recién nacidos difiere significativamente...

Científicos mexicanos crean tecnología que mejora la detección temprana de daño renal

Científicos mexicanos desarrollaron una tecnología que ayuda a mejorar el control de la glucosa y a detectar de manera temprana el daño renal.

Desarrollan un método que identifica la depresión en las palabras escritas

Un método desarrollado por investigadores españoles permite identificar de forma precoz los síntomas de depresión analizando las palabras escritas en un texto.

Escaneo de iris a cambio de monedas digitales: Las potenciales violaciones a la intimidad con esta práctica

Expertos han puesto sobre la mesa las posibles violaciones a la intimidad asociadas al escaneo del iris.