Estas son APPS para personalizar e intensificar el placer

En esta nueva era la tecnología por Bluetooth y Apps permiten a sus usuarios configurar el movimiento y la intensidad de sus vibraciones.

Internet y las nuevas tecnologías han transformado nuestra vida.

Han impactado de una forma revolucionaria en la manera en la que nos relacionamos con el mundo, nos informamos y nos comunicamos.

Como nativos digitales, están presentes en prácticamente cualquier acción o hábito que realizamos a diario en casa, en el trabajo o en el ocio, impregnando todos y cada uno de los aspectos que integran nuestra rutina.

La tecnología avanza de forma acelerada y la innovación en este ámbito está afectando a todos los sectores, incluido el de los juguetes sexuales.

Con el objetivo de ofrecer experiencias nuevas y potenciar aún más el placer, hay diseños de vanguardia que pueden manejarse desde el móvil.

La tecnología punta desarrollada por la marca LELO permite controlar los movimientos y la intensidad de la vibración de sus juguetes sexuales.

Además, cuenta con su propia aplicación que, mediante Bluetooth, proporciona la suficiente autonomía para que seas tú quien marque sus propios patrones de estimulación, así como mejora la protección de datos porque no necesita conectarse a la red para funcionar.

En estos momentos, la compañía cuenta con cuatro artículos conectados a esta app exclusiva, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

El primero de ellos coincide con el lanzamiento más reciente: TOR 3. Un anillo vibrador para parejas que garantiza una satisfacción intensa para los dos.

El hecho de poder acceder a la aplicación LELO, te permitirá personalizar la experienciay, con ello, disfrutar de un sexo más excitante y pleno.

Gracias a su tecnología innovadora, puedes aprovechar al máximo este modelo de LELO. Con ocho niveles de vibración que van de intensidades más suaves a pulsos muy excitantes, alcanzarás nuevas cotas de placer y, además, en compañía.

Su suave silicona es completamente flexible y se adapta perfectamente a todas las formas y tamaños, transmitiendo sensaciones muy satisfactorias para aumentar así la diversión de ambos. Conecta y controla tu aparato por Bluetooth y cambia la rutina en tu relación.

TIANI Harmony es otro de los artículos diseñados para disfrutar en pareja.

Se trata de un masajeador de doble acción que, como el anterior, se puede controlar por la aplicación.

Sus dos motores trabajan en equipo para subir las pulsaciones durante la penetración, estimulando a ambos de manera simultánea.

Es muy fácil de usar. Sólo debéis ajustar TIANI Harmony para compartir sus vibraciones y dejar que la pasión haga su magia.

Cuenta con cuatro patrones de placer determinados, pero se pueden configurar hasta 10 a través de la app de LELO.

Puede utilizarse en cualquier postura, ya que se adapta como un guante a vuestros cuerpos, ayudándoos a alcanzar un orgasmo sincronizado.

Además, es perfecto para el baño o la ducha porque se puede sumergir.

Está fabricado con silicona de alta calidad ultrasuave y cálida al tacto y su batería es más duradera, lo que se traduce en más tiempo de placer.

Juguetes eróticos para reinventar el placer en solitario

Si quieres sentir un orgasmo de otro mundo, tienes que probar el masajeador IDA Wave que, debido a su doble estimulación, promete despertar todos tus sentidos.

Su tecnología simula el movimiento de una ola, proporcionando vibraciones suaves pero precisas que llegan tanto al clítoris como al punto G con facilidad.

Sus dos motores funcionan sin descanso para llegar al orgasmo gradualmente.

Con cuatro modos de placer predeterminados pero pudiendo configurar hasta un máximo de 10 patrones con la aplicación, IDA Wave es ideal para autoconocerse y elevar las relaciones en pareja a otro grado.

La punta del vibrador surge como un masaje de los dedos más experimentados, mientras que el cuerpo insertable sube y baja, creando un clímax combinado que se apodera de ti.

Su diseño se adapta a todas las formas y tamaños para un ajuste perfecto y, además, es sumergible para usarlo bajo el agua.

El último artículo de LELO está dirigido al público masculino, también presente en la juguetería erótica.

Se trata de F1SV2, la primera consola sextech del mundo que aterrizó con el objetivo de reinventar y revolucionar la masturbación de los hombres.

En lugar de funcionar con las típicas vibraciones, las ondas sónicas viajan más allá, asegurando orgasmos más intensos e inolvidables.

A diferencia de otros modelos, la estimulación no solo se percibe en los nervios más superficiales de la piel, sino que llega hasta lo más profundo, resonando de forma placentera en todas las direcciones.

Al controlarse a través de una app, los usuarios pueden desarrollar sus propios programas y elegir el que prefieran cada día, según parámetros de velocidad, resistencia y destreza.

Con un total de 10 sensores y un tacto suave, cumple cualquier fantasía gracias a su superficie interior flexible y ergonómica, alcanzando así una satisfacción suprema.

Relacionados

Un estudio explica por qué el cerebro reconoce imágenes incluso sin color

El sistema visual humano es una sofisticada maquinaria que nos permite procesar las imágenes en color y reconocer también objetos en imágenes en blanco y negro.

El vapeo en casa podría aumentar el riesgo de eccema en los niños

Un estudio reciente sugiere que el vapeo en casa...

Crisis invisible: El impacto silencioso de la contaminación en la salud

La contaminación ambiental se ha convertido en uno de...

¡Actívate! El poder del ejercicio para una vida en plenitud

En el mundo de hoy, donde nos pasamos horas...

¿Por qué el Pap es tu Escudo Secreto contra el Cáncer Cervical?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que...