¿Argireline tiene efectos secundarios en la piel?

Para lo último en lucha contra las arrugas, elija Argireline, que ataca esas molestas líneas y arrugas de múltiples maneras.

Previene la formación de arrugas dinámicas: “La argirelina es muy específica porque interfiere con un complejo receptor de proteínas que ayuda a provocar el movimiento muscular”, dice Bae.

Traducción: evita que los nervios hablen con los músculos y les digan que se contraigan, y menos contracciones musculares dan como resultado menos arrugas.

Estimula la producción de colágeno: al aumentar la producción de colágeno, la proteína responsable de una piel firme y saludable, también ayuda a evitar la formación de líneas finas y arrugas.

Ayuda a la piel a retener la humedad: Argireline también optimiza la función del colágeno, que, junto con los efectos suavizantes de la piel, mejora los niveles de humedad de la piel, dice Shah.

Y la piel hidratada siempre lucirá más joven que la piel seca.

Efectos secundarios de Argireline

En general, no se conocen efectos secundarios de este ingrediente.

Aún así, si quieres ir con mayor seguridad, siempre puedes probarlo en un área pequeña durante unos días para asegurarte de que no eres alérgico a él.

Cómo usarlo

Este péptido es mejor para una aplicación específica en lugares donde tienes pliegues profundos o arrugas que se han formado debido al movimiento repetitivo de los músculos:

las arrugas alrededor de los ojos, el ’11’ entre las cejas y las arrugas de la frente son lugares ideales.

Debido a que la formulación final de cada producto puede variar drásticamente, siga las instrucciones del producto para saber con qué frecuencia usarlo.

 

Relacionados

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.

Los secretos detrás de nuestros sabores: Científicos revelan cómo percibimos el sabor amargo

Estudio nos proporciona una visión más profunda de cómo percibimos el sabor amargo y abre nuevas posibilidades en la búsqueda de tratamientos para enfermedades relacionadas con el metabolismo.

Tocar para sanar: El poder terapéutico del contacto físico según estudio de la Universidad de Ruhr

El tacto, esa forma primordial de interacción humana, ha sido reconocido durante mucho tiempo como una herramienta poderosa para el bienestar físico y mental.

Investigadores en Japón descubren método inusual para reducir la ira

Un equipo de investigadores de la Universidad de Nagoya, Japón, ha descubierto un método inusual pero efectivo para reducir la ira.

Los embarazos en la edad adulta temprana se asocian con un mayor envejecimiento biológico

Un nuevo estudio ha revelado que los embarazos en la edad adulta temprana están vinculados a un mayor envejecimiento biológico en las mujeres.