¿Cómo Argireline limita el movimiento muscular para evitar arrugas?

El cuidado de la piel, como el Botox, es un sueño hecho realidad para las personas que desean disminuir los signos del envejecimiento de la piel gracias a Argireline, que no tiene  procedimientos invasivos.

Y Argireline es lo más cerca que puedes estar de lograr el mismo resultado de forma natural.

¿Qué es la argirelina?

El acetil hexapéptido-8, también conocido como Argireline por su marca, es un péptido que ha recibido mucha tracción recientemente gracias a sus efectos tensores de la piel similares al Botox .

Argireline es prácticamente un ingrediente sintético no tóxico con la capacidad de suavizar las líneas finas y arrugas y contribuir a una piel del rostro de aspecto más juvenil.

Aunque no podemos esperar los mismos resultados que con los rellenos o las inyecciones de Botox, Argireline tiene propiedades antienvejecimiento sorprendentemente efectivas.

Limita el movimiento muscular

El acetil hexapéptido-8 es quizás el único ingrediente antienvejecimiento que se compara con el Botox en lo que respecta a limitar el movimiento de los músculos faciales.

Sin embargo, a diferencia del Botox, no es necesario inyectarlo, sino que se aplica tópicamente.

Eso convierte a Argireline en uno de los mejores ingredientes cosméticos no invasivos para cualquiera que necesite un efecto antiarrugas sin pasar por el quirófano.

Beneficios para el cuidado de la piel de Argireline

Hay muchos beneficios documentados del acetil hexapéptido-8 en el cuidado de la piel, especialmente para la piel envejecida y con arrugas y líneas finas.

Le recomendamos que utilice acetil hexapéptido-8 como ingrediente para el cuidado de la piel en una rutina de belleza limpia compuesta de activos complementarios no tóxicos, según sus necesidades.

Verá los mejores resultados utilizando un humectante facial de belleza limpia con Argireline y otros ingredientes anti-edad de apoyo.

Sin embargo, asegúrese de que la crema hidratante sea a base de agua porque esto aumentará la absorción cutánea de Argireline.

Relacionados

Descubren 95 regiones del genoma vinculadas al trastorno del estrés postraumático

Un estudio genético con más de 1,2 millones de personas ha permitido localizar 95 loci (regiones genómicas) asociadas al riesgo de sufrir trastorno del estrés postraumático (TEPT), una información que ayudará a averiguar por qué sólo cerca del 6% de los que padecen un trauma desarrollan después este trastorno.

Hallan una posible vía para remediar el daño al corazón de la medicación contra el cáncer

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han descubierto el mecanismo por el que un medicamento ampliamente usado contra el cáncer (las antraciclinas) daña el corazón de los pacientes que lo reciben, y han propuesto una terapia potencial para tratarlo.

Crean ‘goldeno’, láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraordinarias

Un equipo de científicos ha conseguido por primera vez crear láminas de oro de un átomo de grosor, dando así a este metal nuevas propiedades con múltiples aplicaciones como producir hidrógeno o fabricar productos químicos de valor añadido. Es el 'goldeno'.

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.

Los secretos detrás de nuestros sabores: Científicos revelan cómo percibimos el sabor amargo

Estudio nos proporciona una visión más profunda de cómo percibimos el sabor amargo y abre nuevas posibilidades en la búsqueda de tratamientos para enfermedades relacionadas con el metabolismo.