Cómo mantener frescos las cebollas y los ajos durante tres meses

Existe un almacenamiento sencillo que mantendrá las cebollas y el ajo frescos hasta por tres meses.

Estos lugares de almacenamiento tradicionales pueden hacer que las verduras se pudran mucho más rápidamente y se vuelvan no comestibles.

Deben durar hasta tres meses si se almacenan correctamente, pero si las condiciones no son las adecuadas, formarán manchas oscuras, se volverán blandas e incluso producirán esporas una vez podridas.

Afortunadamente, un experto en alimentación tiene un truco de cocina sobre cómo conservar la cebolla y el ajo en las condiciones adecuadas.

Stephaine Booth es una especialista en el hogar que compartió en línea sus últimos trucos organizativos y de cocina para ayudar a otras personas a administrar sus hogares.

En un vídeo de TikTok, Stephaine explicó cómo mantener las verduras allium frescas durante más tiempo sin guardarlas en el frigorífico.

Si las cebollas y el ajo tienen buena circulación de aire y se almacenan en un lugar que tenga humedad, es probable que duren meses.

Ella dijo: “¿Guardas tus cebollas y ajos en una canasta o en una bolsa de red y notas que se están echando a perder antes de que puedas usarlos todos? Bueno, tengo un truco que hará que duren más”

Para mantener estas verduras frescas, necesitarás una bolsa de papel, una perforadora y algunos clips.

Para empezar, Stephaine dijo: “Doble la bolsa de papel por la mitad y, con la perforadora, haga agujeros a lo largo de cada lado de la bolsa con una separación de aproximadamente una pulgada”.

“Entonces todo lo que tienes que hacer es llenar tu bolsa hasta la mitad con cebollas, ajos o chalotes. Dobla la parte superior dos o tres veces, etiquétala y luego asegúrala con un clip”.

Las cebollas y el ajo también deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro, como un armario, una despensa o un sótano.

Estas hortalizas necesitan un lugar con baja humedad relativa, ya que el calor, la humedad y la luz pueden acelerar el deterioro.

Stephaine terminó su vídeo diciendo: “Ahora sus productos durarán tres meses en lugar de tres semanas. ¡Espero que este consejo te ayude!”

En la sección de comentarios de su video, los usuarios elogiaron a Stephaine por su simple consejo, y algunas personas afirmaron que ella les había ayudado a salvar algunas de sus propias verduras .

@stephanieboothhome

Storage HACK for keeping onions, garlic & shallots fresh a lot longer #kitchenhack #storagehacks #storageideas #producetips #tiktoktipsandtricks

♬ Blue Blood – Heinz Kiessling

Relacionados

Los beneficios del ayuno para la salud que van más allá de la pérdida de peso

Hallazgos recientes sugieren que el ayuno, aunque ancestral, puede tener beneficios para la salud que van más allá de la pérdida de peso.

Estudio revela que los bebés utilizan el sistema inmunitario de forma diferente, pero eficaz

El sistema inmunitario de los recién nacidos difiere significativamente...

Científicos mexicanos crean tecnología que mejora la detección temprana de daño renal

Científicos mexicanos desarrollaron una tecnología que ayuda a mejorar el control de la glucosa y a detectar de manera temprana el daño renal.

Desarrollan un método que identifica la depresión en las palabras escritas

Un método desarrollado por investigadores españoles permite identificar de forma precoz los síntomas de depresión analizando las palabras escritas en un texto.

Escaneo de iris a cambio de monedas digitales: Las potenciales violaciones a la intimidad con esta práctica

Expertos han puesto sobre la mesa las posibles violaciones a la intimidad asociadas al escaneo del iris.