¿Cómo utilizar Argireline para la piel?

En caso de que prefieras evitar las agujas, Argireline te ayudará a mejorar tu piel.

Para eliminar las arrugas dinámicas (aquellas causadas por movimientos musculares repetidos; piense en las patas de gallo alrededor de los ojos o los “11” entre las cejas), no se puede negar que las neurotoxinas inyectables (Botox, Dysport, Juveau) son la mejor opción.

Al paralizar el músculo, impiden este movimiento y, boom, las arrugas desaparecen.

Pero, ¿qué pasa si no quieres pasar por la aguja? Ingrese Argireline, un péptido sintético que tiene varios efectos potenciales diferentes para combatir las arrugas y antienvejecimiento.

Es tan efectivo que los expertos dicen que es lo más parecido al Botox que puedes conseguir.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Previene el movimiento muscular que conduce a la formación de arrugas. Argireline también promueve la producción de colágeno y optimiza la función del colágeno, que combate las líneas finas y mejora los niveles de humedad en la piel, dice Shah.

QUIÉN DEBERÍA USARLO:

Cualquiera que busque suavizar las arrugas causadas por el movimiento repetido de los músculos en áreas como la frente y alrededor de los ojos. También es una buena opción para cualquier persona con piel seca, ya que ayuda a distribuir la humedad en el área de aplicación.

¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDES USARLO?

Se puede usar a diario.

FUNCIONA BIEN CON:

Un estudio sugiere que funciona bien junto con otro péptido, el tripéptido-10-citrulina, que aumenta la permeabilidad de Argireline para penetrar a una profundidad en la que pueda apuntar a los músculos que causan arrugas. 1 También suele combinarse con ácido hialurónico para aumentar los beneficios de hidratación.

NO LO USE CON:

En términos generales, Argireline funciona bien con todos los ingredientes.

Relacionados

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.

Los secretos detrás de nuestros sabores: Científicos revelan cómo percibimos el sabor amargo

Estudio nos proporciona una visión más profunda de cómo percibimos el sabor amargo y abre nuevas posibilidades en la búsqueda de tratamientos para enfermedades relacionadas con el metabolismo.

Tocar para sanar: El poder terapéutico del contacto físico según estudio de la Universidad de Ruhr

El tacto, esa forma primordial de interacción humana, ha sido reconocido durante mucho tiempo como una herramienta poderosa para el bienestar físico y mental.

Investigadores en Japón descubren método inusual para reducir la ira

Un equipo de investigadores de la Universidad de Nagoya, Japón, ha descubierto un método inusual pero efectivo para reducir la ira.

Los embarazos en la edad adulta temprana se asocian con un mayor envejecimiento biológico

Un nuevo estudio ha revelado que los embarazos en la edad adulta temprana están vinculados a un mayor envejecimiento biológico en las mujeres.