Consejos para equilibrar tu vida social y tus metas de salud

Con el aumento de actividades sociales, es fácil dejarse llevar más de lo habitual. Este mes compartimos nuestros mejores consejos para equilibrar tu vida social y tus metas de salud para aprovechar al máximo el verano.

Prioriza tus rutinas habituales A medida que tu calendario se llena, las rutinas como el sueño, el ejercicio e incluso las compras de supermercado a menudo se ven interrumpidas. Trata estas rutinas como lo harías con cualquier evento importante. En semanas más ocupadas, utiliza servicios como Instacart para ahorrar tiempo comprando alimentos para la semana, programa eventos temprano en el día para asegurarte de dormir lo suficiente y encuentra nuevos horarios para hacer ejercicio si tu slot habitual está ocupado.

No te saltes comidas Los horarios ocupados pueden llevar a saltear comidas o intentar “ahorrar” para un gran evento más tarde en el día. Estas estrategias fallan, causando comer en exceso y sentir falta de control en torno a la comida. Si optas por consumir alcohol en tu evento, hay aún más razón para optimizar tu ingesta antes de beber. Cuando bebes alcohol, tu sistema metabólico se detiene temporalmente para priorizar deshacerse del alcohol que estás ingiriendo. Todo lo que comas se almacena como grasa hasta que las bebidas se metabolizan.

Nuestra sugerencia es comenzar tu mañana con 12-16 onzas de agua junto con un desayuno centrado en proteínas como huevos revueltos, espinacas y aguacate. ¿No tienes suficiente tiempo por la mañana? Mezcla un batido de proteínas. Elige un almuerzo que incorpore proteínas y verduras.

Si comienzas a tener hambre antes de tu evento, come un refrigerio nutritivo como yogur griego y bayas o verduras y hummus para evitar llegar a tu evento con el estómago vacío.

Relacionados

Vitamina B12: El aliado contra el cansancio físico y mental

En la vida cotidiana, es común experimentar cansancio físico...

Vitaminas clave y hábitos saludables: Aliados en la lucha contra las varices

Las varices, venas dilatadas y retorcidas que se forman...