Jennifer Aniston no es la única estrella que ha probado un extraño tratamiento para el cuidado de la piel.
Kim Kardashian ayudó a que los tratamientos faciales de vampiros fueran populares en 2013.
El tratamiento consiste en que un médico le extraiga su propia sangre, aísle su plasma rico en plaquetas (PRP) y luego lo inyecte nuevamente en su piel.
Hailey Bieber también ha probado un facial de vampiro.
“Me encanta experimentar y probar cosas nuevas. He realizado ventosas faciales, acupuntura, tratamientos faciales con microcorriente y más. Un tratamiento que hago cada dos meses es el PRP. Tomarán mi sangre y usarán el plasma y luego lo aplicarán en mi piel. Dejo el plasma en mi piel por un día y luego lo lavo al día siguiente”, dijo la modelo.Marie Claire en 2020.
Y añadió: “Me da el brillo más sorprendente y suave. Voy a seguir haciendo esto para siempre; es mi método antienvejecimiento preferido”.
¡Uno de los tratamientos faciales favoritos de Gwyneth Paltrow es el tratamiento para la picadura de abeja! Sí, has leído bien. ¡A la fundadora de Goop le pican voluntariamente las abejas en la cara!
“Me han picado abejas. Es un tratamiento de miles de años llamado apiterapia. La gente lo usa para deshacerse de la inflamación y las cicatrices. En realidad, es bastante increíble si lo investigas. Pero, hombre, es doloroso”, dijo.Los New York Times en 2016.
View this post on Instagram