Estas son las rutinas extrañas de cuidado de la piel de los famosos

Jennifer Aniston no es la única estrella que ha probado un extraño tratamiento para el cuidado de la piel.

Kim Kardashian ayudó a que los tratamientos faciales de vampiros fueran populares en 2013.

El tratamiento consiste en que un médico le extraiga su propia sangre, aísle su plasma rico en plaquetas (PRP) y luego lo inyecte nuevamente en su piel.

Hailey Bieber también ha probado un facial de vampiro.

“Me encanta experimentar y probar cosas nuevas. He realizado ventosas faciales, acupuntura, tratamientos faciales con microcorriente y más. Un tratamiento que hago cada dos meses es el PRP. Tomarán mi sangre y usarán el plasma y luego lo aplicarán en mi piel. Dejo el plasma en mi piel por un día y luego lo lavo al día siguiente”, dijo la modelo.Marie Claire en 2020.

Y añadió: “Me da el brillo más sorprendente y suave. Voy a seguir haciendo esto para siempre; es mi método antienvejecimiento preferido”.

¡Uno de los tratamientos faciales favoritos de Gwyneth Paltrow es el tratamiento para la picadura de abeja! Sí, has leído bien. ¡A la fundadora de Goop le pican voluntariamente las abejas en la cara!

“Me han picado abejas. Es un tratamiento de miles de años llamado apiterapia. La gente lo usa para deshacerse de la inflamación y las cicatrices. En realidad, es bastante increíble si lo investigas. Pero, hombre, es doloroso”, dijo.Los New York Times en 2016.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Relacionados

Descubren 95 regiones del genoma vinculadas al trastorno del estrés postraumático

Un estudio genético con más de 1,2 millones de personas ha permitido localizar 95 loci (regiones genómicas) asociadas al riesgo de sufrir trastorno del estrés postraumático (TEPT), una información que ayudará a averiguar por qué sólo cerca del 6% de los que padecen un trauma desarrollan después este trastorno.

Hallan una posible vía para remediar el daño al corazón de la medicación contra el cáncer

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han descubierto el mecanismo por el que un medicamento ampliamente usado contra el cáncer (las antraciclinas) daña el corazón de los pacientes que lo reciben, y han propuesto una terapia potencial para tratarlo.

Crean ‘goldeno’, láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraordinarias

Un equipo de científicos ha conseguido por primera vez crear láminas de oro de un átomo de grosor, dando así a este metal nuevas propiedades con múltiples aplicaciones como producir hidrógeno o fabricar productos químicos de valor añadido. Es el 'goldeno'.

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.

Los secretos detrás de nuestros sabores: Científicos revelan cómo percibimos el sabor amargo

Estudio nos proporciona una visión más profunda de cómo percibimos el sabor amargo y abre nuevas posibilidades en la búsqueda de tratamientos para enfermedades relacionadas con el metabolismo.