Con este clima frío, es importante darle a nuestro cuerpo una dosis de calor. Aparte del abrigo corporal, algo calientito para tu estómago ¡Cae muy bien! Te compartimos algunas opciones sanas y muy recomendables de tecitos, perfectos para la época fría.
Manzanilla: Es una planta herbácea y realmente buena para muchas cosas, usada como hierba medicinal desde la antigüedad. Contiene muchos beneficios para el organismo como facilitador de la digestión, calmando la ansiedad, tiene efectos relajantes y ayuda al sistema inmunitario.
Jengibre: Cuenta con efectos muy beneficiosos para el organismo. Entre sus propiedades encontramos que ayuda a disminuir la mucosidad, tiene efecto antitusivo, posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, también ayuda a combatir los síntomas de procesos gripales.
Tomillo: Un clásico entre las infusiones, tiene un sabor delicioso y ayuda a reforzar el sistema inmunitario, es aliado de los procesos digestivos pesados y además alivia la sintomatología de gripe; es una infusión muy completa.