Llega a los 50 luciendo como Jennifer Garner, sigue estos consejos…

Yo creo que como mujeres la mayoría tenemos el deseo de mantenernos siempre jóvenes. Vemos actrices, cantantes y figuras públicas intactas y no entendemos cuál es el secreto, pero hoy si sabemos qué hacer para estar como una de ellas.

Jennifer Garner es una actriz reconocida por sus películas: “Si tuviera 30”, “Milagros en el cielo”, “Atrápame si puedes” y muchas más. Una mujer de 50 años que ha madurado pero no ha envejecido demasiado con los años. Su sonrisa, su piel, sus ojos siempre radiantes nos hace preguntarnos ¿qué hacer?

Lamentablemente el secreto nunca es tan sencillo, pues todo lo bueno lleva tiempo y esfuerzo. En sus palabras Garner afirmó “ Me lavo la cara todas las noches, independientemente de las circunstancias. La verdad es que no suelo llevar maquillaje, solo lo utilizo cuando la ocasión lo requiere, pero no he tenido más remedio que ponerme un poco de esto y de lo otro, siempre me lo quito por completo antes de irme a dormir”.

Otro de los trucos es la combinación de crema hidratante y protector solar, algo indispensable para una linda piel todas las mañanas. “Odio cuando la piel se pone amarillenta por culpa de factores o elementos típicos de la vida moderna. Por eso utilizo cremas con ácido hialurónico, que dejan una textura muy agradable y piel hidratada”, confesó en una entrevista.

Mantenerse joven y vivaz, muchas veces, es más sencillo de lo que parece. Además del rostro también es importante cuidar el cuerpo con ejercicio, buena alimentación, amor, higiene y demás.

Cuéntennos si tienen algún otro tip para llegar a tener la famosa “piel de bebé”.

Relacionados

Posponer la vejez: Las personas sienten que ahora se envejece más tarde

A mediados del siglo pasado las personas de 70 años eran considerados 'ancianos' pero, hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años ahora no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.

Descubren 95 regiones del genoma vinculadas al trastorno del estrés postraumático

Un estudio genético con más de 1,2 millones de personas ha permitido localizar 95 loci (regiones genómicas) asociadas al riesgo de sufrir trastorno del estrés postraumático (TEPT), una información que ayudará a averiguar por qué sólo cerca del 6% de los que padecen un trauma desarrollan después este trastorno.

Hallan una posible vía para remediar el daño al corazón de la medicación contra el cáncer

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han descubierto el mecanismo por el que un medicamento ampliamente usado contra el cáncer (las antraciclinas) daña el corazón de los pacientes que lo reciben, y han propuesto una terapia potencial para tratarlo.

Crean ‘goldeno’, láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraordinarias

Un equipo de científicos ha conseguido por primera vez crear láminas de oro de un átomo de grosor, dando así a este metal nuevas propiedades con múltiples aplicaciones como producir hidrógeno o fabricar productos químicos de valor añadido. Es el 'goldeno'.

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.