¿Los hombres bajitos son perfectos como pareja?

Un reciente estudio universitario registró un factor importante a la hora en que las mujeres escogen a su pareja.

Existe la concepción de que en las relaciones de pareja el hombre tiene que ser más alto que la mujer, y quienes se ven al contrario, es decir, la mujer más alta que el hombre, son vistos como parejas extrañas.

La Universidad de Nueva York reveló un estudio en el que, a pesar de lo que se piensa en cuanto a que los hombres altos son mejores parejas, los hombres que miden menos de 1.75 son preferidos por las mujeres y tienen características que los hace únicos.

En el estudio se examinaron a más de 5000 familias de Estados Unidos y los resultados demostraron cómo influye la altura de los hombres en las relaciones de pareja.

Según los resultados, los hombres bajitos de estatura se esfuerzan más en tener contentas a sus parejas y esforzarse más en sus relaciones, ya que les resulta más complicado encontrar a su media naranja.

En cuánto a las tareas del hogar, el estudio confirmó que en comparación con los hombres altos, los bajitos disfrutan de realizar las tareas del hogar y de compartir sus responsabilidades.

Asimismo, el estudio registra que a pesar de la concepción que se tiene, los hombres bajitos tienen mejor desempeño a la hora de la intimidad.

Por otra parte, en otra investigación se argumentó que los hombres bajitos son más fieles, divertidos y detallistas, por lo que las mujeres que tienen una pareja de estas características podrán ser menos engañadas que con una de mayor estatura.

Los investigadores encontraron que los hombres bajitos tienen mejores salarios y trabajos, sin embargo, a pesar de estas características, a algunos le resulta más difícil encontrar una pareja con quien compartirlo.

Relacionados

Estudio revela que los bebés utilizan el sistema inmunitario de forma diferente, pero eficaz

El sistema inmunitario de los recién nacidos difiere significativamente...

Científicos mexicanos crean tecnología que mejora la detección temprana de daño renal

Científicos mexicanos desarrollaron una tecnología que ayuda a mejorar el control de la glucosa y a detectar de manera temprana el daño renal.

Desarrollan un método que identifica la depresión en las palabras escritas

Un método desarrollado por investigadores españoles permite identificar de forma precoz los síntomas de depresión analizando las palabras escritas en un texto.

Escaneo de iris a cambio de monedas digitales: Las potenciales violaciones a la intimidad con esta práctica

Expertos han puesto sobre la mesa las posibles violaciones a la intimidad asociadas al escaneo del iris.

Retiran récord del perro más viejo del mundo a Bobi por falta de pruebas de su edad

Bobi, un mastín tenía el récord Guinness como el perro más longevo del mundo, pero ese título fue retirado.