Niño salió del coma y afirma que vio a Jesucristo y no es como lo pintan

Salir de un coma puede ser algo complejo y varía según la causa y la gravedad de este, así como la respuesta del paciente al tratamiento.

No hay una respuesta única sobre qué tan fácil es salir de un coma, ya que cada caso es único y depende de muchos factores.

No obstante, cuando se puede volver a la vida algunos pacientes mencionan que han podido tener momentos vívidos con divinidades o ángeles.

En este caso fue un niño quien sorprendió con una historia luego de despertar del coma.

Según el menor, quien estuvo por un tiempo en coma, mientras estaba en este estado pudo ver a Jesús.

Así quedó registrado su relato en un video, donde cuenta los detalles que le narra a su madre y le dice todo lo que vio mientras antes de ‘volver de la muerte’.

«…tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos…», reconoció el niño.

@danielagaleanomusic

🥹Éste niño dice haber visto a Jesús mientras estuvo en coma 😭 Mira lo que dice… Génesis 32:30 Dios hizo un milagro en éste niño, regresándolo a la vida para contar acerca de su perfección ✨💫 💬 Deja tu comentario 👇🏼 👉🏼Guarda 🔗 Comparte ❤️ Dale like 📲 Sígueme @danielagaleanomusic #reels #reelscristianos #tiktokscristianos #jesús #amoreterno #amordedios #diosteama #parejascristianas #jovenescristianos #hagamosviralajesus #chicoscristianos #chicascristianas #danielagaleano #oracion #dios #diosesbueno #diosesfiel #diosesamor #cristo #actitudpositiva #mentepositiva #pensamientospositivos #motivacion #devocional #frases #christianblogger #fyp #mensajescristianos

♬ sonido original – danielagaleanomusic

Relacionados

Posponer la vejez: Las personas sienten que ahora se envejece más tarde

A mediados del siglo pasado las personas de 70 años eran considerados 'ancianos' pero, hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años ahora no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.

Descubren 95 regiones del genoma vinculadas al trastorno del estrés postraumático

Un estudio genético con más de 1,2 millones de personas ha permitido localizar 95 loci (regiones genómicas) asociadas al riesgo de sufrir trastorno del estrés postraumático (TEPT), una información que ayudará a averiguar por qué sólo cerca del 6% de los que padecen un trauma desarrollan después este trastorno.

Hallan una posible vía para remediar el daño al corazón de la medicación contra el cáncer

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han descubierto el mecanismo por el que un medicamento ampliamente usado contra el cáncer (las antraciclinas) daña el corazón de los pacientes que lo reciben, y han propuesto una terapia potencial para tratarlo.

Crean ‘goldeno’, láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraordinarias

Un equipo de científicos ha conseguido por primera vez crear láminas de oro de un átomo de grosor, dando así a este metal nuevas propiedades con múltiples aplicaciones como producir hidrógeno o fabricar productos químicos de valor añadido. Es el 'goldeno'.

Estudio revela que el ciclo menstrual está sincronizado con los ritmos circadianos internos

Un equipo científico ha arrojado luz sobre uno de los misterios del cuerpo femenino: el ciclo menstrual.