Niño salió del coma y afirma que vio a Jesucristo y no es como lo pintan

Salir de un coma puede ser algo complejo y varía según la causa y la gravedad de este, así como la respuesta del paciente al tratamiento.

No hay una respuesta única sobre qué tan fácil es salir de un coma, ya que cada caso es único y depende de muchos factores.

No obstante, cuando se puede volver a la vida algunos pacientes mencionan que han podido tener momentos vívidos con divinidades o ángeles.

En este caso fue un niño quien sorprendió con una historia luego de despertar del coma.

Según el menor, quien estuvo por un tiempo en coma, mientras estaba en este estado pudo ver a Jesús.

Así quedó registrado su relato en un video, donde cuenta los detalles que le narra a su madre y le dice todo lo que vio mientras antes de ‘volver de la muerte’.

«…tiene como una barba, no tiene pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto, mamá si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos…», reconoció el niño.

@danielagaleanomusic

🥹Éste niño dice haber visto a Jesús mientras estuvo en coma 😭 Mira lo que dice… Génesis 32:30 Dios hizo un milagro en éste niño, regresándolo a la vida para contar acerca de su perfección ✨💫 💬 Deja tu comentario 👇🏼 👉🏼Guarda 🔗 Comparte ❤️ Dale like 📲 Sígueme @danielagaleanomusic #reels #reelscristianos #tiktokscristianos #jesús #amoreterno #amordedios #diosteama #parejascristianas #jovenescristianos #hagamosviralajesus #chicoscristianos #chicascristianas #danielagaleano #oracion #dios #diosesbueno #diosesfiel #diosesamor #cristo #actitudpositiva #mentepositiva #pensamientospositivos #motivacion #devocional #frases #christianblogger #fyp #mensajescristianos

♬ sonido original – danielagaleanomusic

Relacionados

Vitamina B12: El aliado contra el cansancio físico y mental

En la vida cotidiana, es común experimentar cansancio físico...

Vitaminas clave y hábitos saludables: Aliados en la lucha contra las varices

Las varices, venas dilatadas y retorcidas que se forman...