Dicen por ahí que las cirugías son como los tatuajes, de alguna manera si te haces uno ya quieres otro y otro y otro, hasta no saber cuándo parar. A los famosos les pasa mucho, tal es el caso que actrices como Nicole Kidman, Megan Fox, Courteney Cox, entre otras, han aceptado su adicción a verse siempre jóvenes e inyectarse.
Por otro lado hay famosas que han logrado mantenerse firmes en su naturalidad, específicamente Salma Hayek, una mexicana que forma parte del grupo junto con Rachel Weisz y Kate Winslet. Ellas se oponen radicalmente a las infiltraciones o procesos quirúrgicos.
Es interesante saber esto porque a veces damos por sentado que todas las artistas son iguales, que todas quieren la piel perfecta y que tienen todo el dinero para ser plásticas.
Una frase que muchos mencionaron fue la de Hayek, esto con respecto al tema y cómo hace para evitar todo lo estético. “Cuando empiezas a fantasear y pensar ‘a lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el boto, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘espera un momento, A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio, ser más sana y así conseguir el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox’”.
Entonces mujeres, recuerden que hasta las bellezas que vemos en televisión tienen inseguridades y evitan a toda costa tener una cara falsa o plástica. No se martiricen en llegar a la perfección, eso no existe, mejor coman saludable, duerman bien, hagan ejercicio y lo demás vendrá por añadidura.