Todavía hay actrices en contra del botox

Dicen por ahí que las cirugías son como los tatuajes, de alguna manera si te haces uno ya quieres otro y otro y otro, hasta no saber cuándo parar. A los famosos les pasa mucho, tal es el caso que actrices como Nicole Kidman, Megan Fox, Courteney Cox, entre otras, han aceptado su adicción a verse siempre jóvenes e inyectarse.

La hermosa actriz Megan Fox ha sido fuertemente criticada por su adicción a estos productos.

Por otro lado hay famosas que han logrado mantenerse firmes en su naturalidad, específicamente Salma Hayek, una mexicana que forma parte del grupo junto con Rachel Weisz y Kate Winslet. Ellas se oponen radicalmente a las infiltraciones o procesos quirúrgicos.

Es interesante saber esto porque a veces damos por sentado que todas las artistas son iguales, que todas quieren la piel perfecta y que tienen todo el dinero para ser plásticas.

Una frase que muchos mencionaron fue la de Hayek, esto con respecto al tema y cómo hace para evitar todo lo estético. “Cuando empiezas a fantasear y pensar ‘a lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el boto, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘espera un momento, A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio, ser más sana y así conseguir el mismo efecto que un par de inyecciones de bótox’”.

Entonces mujeres, recuerden que hasta las bellezas que vemos en televisión tienen inseguridades y evitan a toda costa tener una cara falsa o plástica. No se martiricen en llegar a la perfección, eso no existe, mejor coman saludable, duerman bien, hagan ejercicio y lo demás vendrá por añadidura.

Relacionados

Los beneficios del ayuno para la salud que van más allá de la pérdida de peso

Hallazgos recientes sugieren que el ayuno, aunque ancestral, puede tener beneficios para la salud que van más allá de la pérdida de peso.

Estudio revela que los bebés utilizan el sistema inmunitario de forma diferente, pero eficaz

El sistema inmunitario de los recién nacidos difiere significativamente...

Científicos mexicanos crean tecnología que mejora la detección temprana de daño renal

Científicos mexicanos desarrollaron una tecnología que ayuda a mejorar el control de la glucosa y a detectar de manera temprana el daño renal.

Desarrollan un método que identifica la depresión en las palabras escritas

Un método desarrollado por investigadores españoles permite identificar de forma precoz los síntomas de depresión analizando las palabras escritas en un texto.

Escaneo de iris a cambio de monedas digitales: Las potenciales violaciones a la intimidad con esta práctica

Expertos han puesto sobre la mesa las posibles violaciones a la intimidad asociadas al escaneo del iris.