Thalía lució sus canas en redes sociales

Criticada por algunos y amada por otros, esta acción de Thalía causó revolución en redes sociales, cuando la cantante mexicana se mostró con su cabello 100% al natural, por lo que algunas canas en su cabeza fueron captadas en un video, mismo en el que  también compartió cómo compone su música desde de la tina de baño.

La también actriz de 51 años de edad, es una de las estrellas más allegadas y comprometidas con el contacto hacia su público a través de las plataformas digitales, motivo que le ha permitido conectar con sus seguidores y mostrarse genuinamente.  Ante ello, a través de dicho video mostró cómo prepara el agua para que sus músculos se relajen, mientras ella trabaja en nuevas creaciones musicales.

Evidentemente el objetivo principal de la llamada “Emperatriz de la Belleza”, era lograr la complicidad e interacción con sus fans en ese momento íntimo, pero varios de ellos comentaron que siendo una artista tan reconocida debía cuidar esos detalles estéticos… ¿Qué opinas al respecto?

Relacionados